Home / BRASIL ELIMINADO DE LA COPA MUNDIAL SUDAFRICA 2010.

BRASIL ELIMINADO DE LA COPA MUNDIAL SUDAFRICA 2010.

Jorge Arturo Sánchez.

Brasil fue testigo de la resurrección “Naranja Mecánica” y le dijo adiós a Sudáfrica. A punta de garra y fútbol, la selección europea dejó fuera al “Scratch”, el candidato de mucho en este mundial. El 2 a 1 fue justo.

El partido empezó dinámico y Brasil impuso su juego. A los 7 minutos, Robinho anotó, pero el árbitro anuló por estar en posición adelantada. Sin embargo, tres minutos más tarde, el mismo Robinho se cobró la revancha y anotó tras gran pase de Felipe Melo.

Con este gol, el “Scratch” manejó el partido a su antojo, ante el desconcierto de los holandeses. Arjen Robben intentó ponerse a su selección al hombro, pero fue opacado por las defensas rivales.

El que levantó su juego fue Kaká, quien incluso estuvo a punto de marcar el segundo a los 30 minutos, pero el arquero Stekelenburg lo evitó. El primer tiempo terminó con el 1 a 0 a favor de Brasil.

Holanda salió con todo en el segundo tiempo. Y encontró su recompensa gracias a un error de su rival. A los 53 minutos, un centro inofensivo de Sjneider produjo un autogol de Felipe Melo, con complicidad del arquero Julio César. La “Naranja” empezó a exprimir y meter miedo a los sudamericanos.

Tanto así que Holanda volteó el partido. Un centro desde la esquina fue conectada por la cabeza de Wesley Sjneider, quien a los 62 minutos puso el 2 a 1 y toda Sudamérica quedó enmudecida. Para colmo de males, Brasil quedó con uno menos por una matonería de Felipe Melo, quien le fue a la mala a Robben. Brasil perdió un hombre, los papeles y al final, el partido.

Juegos para el sábado 3 de julio 2010. (Pizarra)

ARGENTINA vs. ALEMANIA
PARAGUAY vs. ESPAÑA.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Promueve CES Morelos trabajo de prevención del delito con estudiantes de Xoxocotla

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), a través del Centro Estatal de Prevención Social ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com