Home / BUSCAN ESTABLECER CULTURA DEL CUIDADO DEL AGUA

BUSCAN ESTABLECER CULTURA DEL CUIDADO DEL AGUA

Temas relacionados al fortalecimiento de los sistemas de agua, y el fomento de la cultura de la conciencia a través de la participación y el compromiso de la comunidad, son algunas de las acciones que el Gobierno de Morelos a través de la Comisión Estatal del Agua y Medio Ambiente (CEAMA), estará emprendiendo en los próximos meses.

Así lo dio a conocer el secretario Ejecutivo de la CEAMA, Fernando Bahena Vera, tras inaugurar la Reunión Regional de la Zona IV Centro, en la que participan los integrantes de la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento de México (ANEAS) A.C., provenientes  de diferentes estados del país.

Bahena Vera dijo que en Morelos hay una meta clara y definida por el gobernador Marco Adame Castillo, que es la de llegar del 87 al 97 por ciento de cobertura de agua al final del sexenio, toda vez que hasta la fecha se ha logrado el 93 por ciento.

Asimismo, informó que en la zona de los Altos de Morelos se ha logrado un avance considerable, ya que se ha conseguido una cobertura del 90 por ciento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En Morelos se han confirmado seis mil 905 casos con coronavirus COVID-19 y mil 285 defunciones

SITUACIÓN ACTUAL DEL CORONAVIRUS COVID-19 EN MORELOS La Secretaría de Salud informa que a la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com