Home / CANCELA CONCIERTO PABLO MILANÉS EN YECAPIXTLA POR INSEGURIDAD

CANCELA CONCIERTO PABLO MILANÉS EN YECAPIXTLA POR INSEGURIDAD

Geovanni Barrios.

El concierto de Pablo Milanés programado para este viernes en el municipio de Yecapixtla se canceló por faltas de medidas de seguridad según lo dio a conocer  Irving Sánchez Zavala, Presidente Municipal de ese lugar.

El concierto programado para las 20:00 horas del ex convento de San Juan Bautista, el alcalde dijo que los representantes del canta autor enviaron un comunicado al ayuntamiento para cancelar la presentación porque no hay condiciones de seguridad.

Según lo dado a conocer por las autoridades municipales el concierto se cancelo en definitiva después de que la promoción del cantautor cubano realizó por varios días a través de anuncios publicitarios del ayuntamiento.

El compositor de «Yolanda», «Ámame como Soy»,  «Canción para la Unión Latinoamericana», entre otras, no ha subido información a su página de Internet sobre su decisión. Ahora sus seguidores se quedaron en la incertidumbre de cómo se les regresara lo que pagaron para  su concierto, pues se sabe que la mayoría de los boletos estaban vendidos.

A decir de los organizadores todo el dinero será regresado a los ciudadanos que pretendían acudir a escuchar el concierto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com