Home / CAPTURAN A JULIO GÓMEZ ESCOBAR COMO PRESUNTO VIOLADOR

CAPTURAN A JULIO GÓMEZ ESCOBAR COMO PRESUNTO VIOLADOR

José Luis Rojas Beltrán.

Elementos de la Policía Municipal, lograron la captura del presunto violador Julio Gómez Escobar de 60 años de edad, acusado de atacar a una mujer de 28 años de edad, ayer por la noche en la calle del Hule del Ejido de Acapantzingo.
Posteriormente el presunto agresor fue puesto a disposición del agentes del Ministerio Público que inicio la carpeta de investigación número SC01/6705/2010, por los delitos de violación y amenazas en contra de este sexagenario.
De acuerdo al informe policiaco fue anoche aproximadamente a las 20.30 horas cuando por medio de una llamada anónima, las autoridades fueron alertadas, de que en el lugar señalado una mujer gritaba pidiendo auxilio.
Al llegar los uniformados fueron abordados por la víctima que denuncio que había sido atacada sexualmente bajo amenazas por el ahora detenido, por lo que los policías lo detuvieron, y tras certificarlo lo remitieron a la Procuraduría General de Justicia para que sea esta instancia la que deslinde responsabilidades.
El hoy imputado dijo tener su domicilio en la calle Bernal Díaz del Castillo de la colonia Lomas de Cortes, mientras que su víctima dijo habitar en Civac.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Amenaza a su ex pareja en Tlayacapan y es detenido

• En el municipio de Tlayacapan Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com