Home / CELEBRAN UNIDAD LOS TRES PODERES DEL ESTADO.

CELEBRAN UNIDAD LOS TRES PODERES DEL ESTADO.

Ana Lilia Mata.

En el marco del Día del Abogado, el presidente magistrado del Tribunal Superior de Justicia, Miguel Ángel Falcón Vega festejó la unidad entre los tres poderes del Estado (Ejecutivo, Legislativo y Judicial), la cual se había rotó con su antecesor Ricardo Rosas Pérez.

En compañía de diversas organizaciones de abogados que anteriormente no asistían a las ceremonias convocadas por el Tribunal Superior de Justicia, Falcón Vega respondió a las solicitudes de hacer una “limpia” al interior del Poder Judicial que así se hará e incluso adelantó que este miércoles se darán a conocer los resultados de la auditoría financiera aplicada hace una semana.

Es que abogados señalaron que el Poder Judicial es un desorden tras la salida de Rosas Pérez y se requiere sacar de la nómina a familiares y amigos del ex presidente, además de corregir manejos económicos que de manera irregular se dieron desde hace años.

El presidente magistrado aseguró que todo se habrá de aclarar y se procederá conforme la Ley, si Ricardo Rosas Pérez se aprobó una liquidación millonaria, como se ha asegurado, también se aclarará y si es así, se obligará al reintegro de ese dinero.

Por lo pronto, Falcón Vega acordó con los representantes del Ejecutivo, Marco Adame Castillo y del Legislativo, Othón Sánchez Vela trabajar en conjunto y por tal ya se habló de un aumento presupuestal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com