Home / CIERRA PREPARACIÓN LA NADADORA INFANTIL BRENDA DÍAZ, PREVIO A SU DEBUT INTERNACIONAL

CIERRA PREPARACIÓN LA NADADORA INFANTIL BRENDA DÍAZ, PREVIO A SU DEBUT INTERNACIONAL

Jorge Arturo Sánchez.

Durante los últimos días de entrenamiento que sostiene la nadadora infantil, Brenda Díaz, en la alberca semiolímpica del legendario parque Revolución con miras a su participación en la Copa Challenge que se efectuará del 3 al 7 de Agosto en Santa Clara, California Estados Unidos, la representante de la natación morelense, dijo sentirse en plena condición y ansiedad por su debut internacional.

Con dobles sesiones de entrenamiento, aun por encima de los torrenciales registrados en la entidad, la nadadora se prepara la sirena morelense oriunda de Tepoztlán, Morelos, bajo la dirección del profesor Luis Manuel Torres quien le prepara cargas de trabajo por el momento de ascenso con fuerza y rapidez, así como corrección en técnica y estilos.

El profesor Luis Manuel Torres, destacó que esta semana inicia con trabajo de descenso de tal forma que llegará con todo y por todo a competencia internacional de los estados unidos de Norteamérica.

Después de destacar con la obtención de plata en las pasadas olimpiadas nacionales, también figuró en el campeonato nacional curso largo efectuado en Guadalajara, Jalisco con preseas de oro en 50 y 100 metros pecho, una de plata en 200 metros, estilo de pecho y, dos bronces en 4 X 100 relevo libre y 4 X 100 relevo combinado.

Su nuevo reto de la infantil nadadora que participara en la categoría de 13 años es figurar en el tablero de medallas de justa internacional.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com