Home / CIUDADANOS TENDRÁN QUE ACTUALIZAR DOCUMENTACIÓN POR EL CAMBIO DE NOMBRE DEL BOULEVARD CUAUHNÁHUAC

CIUDADANOS TENDRÁN QUE ACTUALIZAR DOCUMENTACIÓN POR EL CAMBIO DE NOMBRE DEL BOULEVARD CUAUHNÁHUAC

Angela González.

Autoridades del Ayuntamiento de Cuernavaca señalaron que los habitantes y comerciantes asentados en el ahora llamado Boulevard Doctor Lauro Ortega, antes Boulevard Cuauhnáuac, tendrán que cambiar su documentación como credenciales, facturas, publicidad o escrituras con la nueva dirección.
Cientos de personas y comerciantes que residen en esta importante avenida de la ciudad capital, tendrán que hacer por su cuenta el cambio de domicilio en documentos como credenciales de elector, escrituras de terrenos y facturas y publicidad de los negocios. El ayuntamiento por su parte sólo se encargará de la actualización de los recibos de agua y luz.
Sin embargo, el alcalde de Cuernavaca, Manuel Martínez Garrigos, señala que las afectaciones para la ciudadanía serán menores y que en todo caso están justificadas, porque era necesario reconocer al ex gobernador.
“Yo no lo veo así, yo creo que esto es justicia social para el gobernador… Solamente es un cambio de nombre, ahí se manejo que el tema de las facturas pero bien lo vale porque si hacemos una encuesta todo mundo quisiera que esa avenida llevara el nombre de quien la construyó”, señaló Manuel Martínez.
El alcalde capitalino señaló que pudiera haber apoyos para los comerciantes que realizarán gastos en facturas o publicidad, estos apoyos serían en el pago de los servicios públicos aunque todavía no es un hecho que serán concedidos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com