Home / PAN PRETENDE MULTAR A PEATONES

PAN PRETENDE MULTAR A PEATONES

Bernardin García.

Esta mañana el Presidente Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), César Nava Vázquez dio a conocer que el ex coordinador de comunicación social de Presidencia de la República, Maximiliano Cortázar Lara es el nuevo Secretario de Comunicación y Vocero del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido. La decisión será puesta a la ratificación del CEN en su próxima sesión extraordinaria del próximo miércoles.

Para César Nava representa un honor y un placer la colaboración de Cortázar, a quien lo distinguió como un profesional de la comunicación, un panista destacado, quien prestó servicios para el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, tanto en campaña presidencial, asÍ como al frente de comunicación social de Presidencia de la República. “Es para mí un honor y un placer contar con la colaboración tan cercana de Max, un profesional de la comunicación, un panista destacado y distinguido, un hombre que en los últimos años se ha también distinguido por sus servicios prestados al Presidente Calderón; tanto en la campaña presidencial, como durante su gestión en la Presidencia de la República, al frente de la coordinación de comunicación social.” señaló Nava.

En tanto, Maximiliano Cortázar comentó que ha decidido aceptar unirse al CEN, porque según él es una gran distinción, la cual le permitirá regresar nuevamente al activismo partidista y transmitir el orgullo del Panista en cada rincón del país. “Es para mí un gran honor haber sido invitado a desempeñar esta tarea, la cual me permite regresar al activismo partidista y a transmitir el orgullo del panismo en cada rincón de nuestro país.

Así, al frente de esta oficina, habré de trabajar con total entrega buscando siempre llevar a la sociedad mexicana el ideario de Acción Nacional, así como destacar el buen trabajo que realizan los gobiernos emanados de nuestro partido”.

Anunció también que trabajará con todos los panistas del país, con las dirigencias estatales, municipales y grupos parlamentarios, además de que aportará su experiencia para consolidar la ruta del triunfo del blanquiazul, la cual, afirmó, ha sido refrendada en los recientes comicios estatales. “Acción Nacional, ha demostrado que es una fuerza ganadora, los comicios más recientes han puesto al PAN en la ruta del triunfo y que no quepa duda que así será en el 2011 y en la elección presidencial para el 2012”, aseveró Cortázar.

Para concluir dijo asumir su nueva encomienda partidista, con la democracia y con total respeto a la libertad de expresión y le dio tiempo para desear éxito al Presidente Calderón.

En más del PAN, busca que se multe a peatones, informó la coordinadora del PAN en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Mariana Gómez del campo, acompañada por el diputado Fernando Rodríguez Doval, anunciaron que presentarán ante la Comisión de Gobierno de la ALDF una iniciativa de ley de movilidad y transporte sustentable en la capital donde proponen multas a peatones que no crucen en los lugares indicados o no utilicen los puentes peatonales, indemnizar a conductores y transeúntes que sufran daños a causa de las malas condiciones de las vialidades o por la mala señalización, son algunas de las propuestas que se incluyen en la iniciativa de ley de movilidad y transporte sustentable en el D. F.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com