Home / CON UNA MEZCLA DE DIVERSIÓN Y CONOCIMIENTO, INICIO EL CURSO INFANTIL DE VERANO 2010 EN EL MUSEO DE CIENCIAS DE MORELOS

CON UNA MEZCLA DE DIVERSIÓN Y CONOCIMIENTO, INICIO EL CURSO INFANTIL DE VERANO 2010 EN EL MUSEO DE CIENCIAS DE MORELOS

Con gran éxito el Museo de Ciencia de Morelos (MCM), inauguró el “Segundo Curso Infantil de Verano 2010”, en sus instalaciones ubicadas en el interior del Parque Ecológico de San Miguel Acapantzingo en Cuernavaca.

El Biólogo Arturo Vargas Canales, director del MCM, mencionó que este Curso de Verano, tiene como objetivo crear un espacio alternativo para que niños de 5 a 12 años tengan un acercamiento lúdico con la ciencia, la tecnología y la innovación, bajo la coordinación del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Morelos (CCyTEM).

Los más de 50 niños que están inscritos, serán partícipes de diversos talleres de ciencia y creatividad, así como actividades de actividad física, robótica, cuidado ambiental, física, química y hasta cocina solar.

Además de que conocerán diversas explicaciones del mundo cotidiano a través de videos que explican la cultura del agua; el agua en el cuerpo humano, y la enfermedad de Chagas. También enfrentarán retos tecnológicos y participarán en demostraciones científicas

Diversión y aprendizaje, son las premisas bajo las cuales los niños conocerán el mágico mundo de la ciencia y la tecnología, las cuales se utilizan como herramientas para la comprensión del entorno. Estas actividades están supervisadas y organizadas por personal del MCM en coordinación con jóvenes entusiastas que comparten la visión y experiencia.

El Segundo Curso Infantil de Verano 2010 se llevará a cabo del día 26 de julio hasta el 6 de agosto, de lunes a viernes de 9 de la mañana a las 2 de la tarde. Para mayores informes se podrá comunicar al 777 3 12 39 79.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com