Home / CONDENA GOBIERNO MEDIANTE COMUNICADO ACTOS DE VIOLENCIA

CONDENA GOBIERNO MEDIANTE COMUNICADO ACTOS DE VIOLENCIA

El Gobierno del Estado condena toda expresión de violencia en cualquiera de sus manifestaciones, y expresa su solidaridad con los habitantes de Morelos y con los diferentes sectores de la sociedad, que son víctimas de prácticas que atentan contra la paz y la tranquilidad de la población.

Reitera la convicción por la legalidad, el estado de derecho, y el respeto irrestricto a las garantías individuales y, en especial al derecho fundamental de libertad de expresión, base de la convivencia plural y democrática, así como del crecimiento y desarrollo de nuestra comunidad.

Manifiesta su más amplio respaldo a los trabajadores de los medios de comunicación, a quienes reconoce por su labor cotidiana, su invaluable servicio social y por ser puente de enlace entre los ciudadanos.

Respecto a los hechos específicos que han inquietado a reporteros y directivos de medios de comunicación, las autoridades de procuración de justicia federales y estatales, han iniciado las investigaciones y el deslinde de responsabilidades, acciones inmediatas que se verán fortalecidas con las denuncias específicas que cada caso amerite, ante las cuales el Gobierno de Morelos estará vigilante y exigente hasta sus conclusiones en justicia y en derecho.

El Gobierno del Estado reconoce las expresiones de confianza en la fuerza de nuestras instituciones y en la ley, como la vía idónea para lograr las garantías y la respuesta que permitan el desarrollo de las distintas actividades sociales y productivas en bien de nuestro estado.

Con esa misma confianza, refrenda el compromiso y respaldo para alcanzar juntos, en un propósito común, la seguridad democrática y la tranquilidad a la que aspiramos, y por la que luchamos todos los morelenses de bien.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La creación del estado de Morelos surgió luego de que el Estado de México fue dividido en tres distritos militares, por mandato de Benito Juárez en el decreto del 07 de Junio de 1862.

La creación del estado de Morelos surgió luego de que el Estado de México fue ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com