Home / CONFIRMA XOCHITEPEC DETENCIÓN DE TRES PERSONAS POR INTENTO DE SECUESTRO DE HIJA DE ALCALDE ANGEL RIVERA BELLO

CONFIRMA XOCHITEPEC DETENCIÓN DE TRES PERSONAS POR INTENTO DE SECUESTRO DE HIJA DE ALCALDE ANGEL RIVERA BELLO

A las 19:03 horas la central de Base Matamoros recibe solicitud de apoyo de la policía municipal de Miacatlán, para detectar a un vehículo taxi tipo Tsuru marca Nissan con placas 1226-LTH del municipio de Emiliano Zapata, en el que viajan a bordo tres sujetos quienes minutos antes atacaron el vehículo en el que viajaba un familiar del presidente municipal de Miacatlán.
Minutos más tarde, la central recibió una llamada que alertaba que tres sujetos a bordo de un vehículo con las características similares a las del auto involucrado en los hechos en Miacatlán, había disparado en contra de una persona del sexo masculino en el poblado de Alpuyeca.
Los presuntos responsables intentaron huir pero fueron detenidos por policías municipales de Xochitepec luego de una persecusiòn a la altura de la avenida Paseos de Xochitepec.
De acuerdo con testigos de los hechos, los detenidos intentaron robar la camioneta en la que viajaba un familiar del alcalde de Miacatlàn pero vieron frustrada su acciòn al activarse los seguros del vehìculo.
Posteriormente se dirigieron hacia la comunidad de Alpuyeca en donde se le cerraron a un vehículo tipo Passat en el que viajaba un empresario domiciliado en la colonia Alta Vista de Cuernavaca de nombre Rey García Hernández de 35 años de edad,  a quien presuntamente intentaron robar pero cuando ya se alejaban del lugar, uno de ellos regresó para dispararle a quemaropa en cuatro ocasiones, provocándole la muerte en el lugar.
Luego emprendieron la fuga con rumbo a la carretera federal Acapulco-México provocando una persecusiòn mediante la cual fueron finalmente detenidos.
Los presuntos responsables son Edgar Ocampo Flores de 20 años de edad con domicilio en la calle Cerrada del Amata en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, Óscar García Delgado de 25 años con domicilio en la Avenida Àlvaro Obregòn de Cuernavaca y uno más de 17 años de edad Luis Adrián Gutierrez Salgado, quien fue identificado como quien activó el arma en contra del empresario fallecido.
El taxi en el que viajaban tenía reporte de robo y les fue confiscada un arma calibre 380.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com