Home / CONTINÚA CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL DEL NIÑO Y EL ADOLESCENTE

CONTINÚA CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL DEL NIÑO Y EL ADOLESCENTE

En busca de garantizar atención médica a la mayor parte de los morelenses, en sus primeros tres años de gobierno, el Gobierno de Morelos ha construido cinco nuevos hospitales regionales, y acreditado a 198 centros de salud.

Las acciones a favor de bienestar de las familias morelenses continúan con la puesta en marcha de 24 centros de salud que prestan servicio durante las 24 horas del día, comentó en entrevista el secretario de Salud estatal, Víctor Manuel Caballero Solano.

“El tema de la salud es primordial para el gobernador, muestra de ello es que pasamos de 5 a 10 hospitales, y el número 11 que será el del Niño y el Adolescente está en proceso”, expresó el secretario de Salud.

Caballero Solano agregó que de los 204 centros de salud que existen en el estado, 198 se han acreditado de manera contundente, es decir, que han sido remodelados y cuentan con todos los servicios de manera permanente.

Otro aspecto que resaltó Caballero Solano, es el número de familias que se han afiliado al Seguro Popular, pues al inicio de la administración de Marco Adame, el beneficio era recibido sólo por 120 mil personas, y ahora se ha extendió a 700 mil.

Aseguró que en el estado de Morelos, la población cada vez es mayor, por lo que la secretaría a su cargo debe estar siempre al pendiente de que la mayor parte de las familias reciban atención médica, lo cual se realiza de manera conjuntas con dependencias como el IMSS y el ISSSTE.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com