Home / CONVOCAN AL 13vo CERTAMEN DE CUENTO Y POESÍA MARÍA LUISA OCAMPO

CONVOCAN AL 13vo CERTAMEN DE CUENTO Y POESÍA MARÍA LUISA OCAMPO

El Instituto Guerrerense de la Cultura (IGC) y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) convocan a los escritores guerrerenses a participar en el Décimo Tercer Certamen Estatal de Cuento y Poesía María Luisa Ocampo 2010.

La convocatoria queda abierta a partir de la presente fecha hasta el 24 de septiembre. Pueden participar los escritores y poetas guerrerenses o que radiquen en el estado con residencia mínima de tres años en cualquier tema.

Los trabajos deben enviarse en original impreso y tres copias dentro de un sobre cerrado y rotulado con los datos del concurso y el género en que participan, con seudónimo dentro del mismo, en el que se debe agregar una plica con los mismos datos y el nombre completo del autor, currículum, domicilio particular, copia de identificación oficial, correo electrónico y teléfono.

No podrán participar los autores que trabajen en las instituciones convocantes o quienes hayan obtenido este premio en años anteriores.

Los poetas que resulten ganadores recibirán un premio económico y reconocimiento. Sus obras serán publicadas en una antología que llevará el nombre del certamen, que será financiada por las instituciones participantes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com