Home / CRITICAN ABOGADOS FALTA DE SEGURIDAD EN LAS CALLES DE MORELOS

CRITICAN ABOGADOS FALTA DE SEGURIDAD EN LAS CALLES DE MORELOS

Ana Lilia Mata.

La presidenta de la Barra de Abogados en el estado, Adela Manzanares Alonso criticó los esfuerzos insuficientes que han realizado las autoridades estatales y municipales para prevenir actos delictivos, pues se han preocupado poco en contratar a más elementos policiacos y preparar a los que ya operan en las corporaciones policiacas.
Afirmó también que hace falta mayor coordinación entre las autoridades estatales y municipales, porque hasta el momento el trabajo que se ha visto ha sido por separado y poco..
“”Se debe capacitar a los policías, que realmente realicen acciones de inteligencia, que haya intercambio entre las autoridades encargadas en seguridad pública porque no se da”, declaró Manzanares Alonso.
Lo anterior, luego que el presidente municipal, Manuel Martínez Garrigós informara que la ciudad es vigilada por 25 elementos policiacos según el turno y los 75 restantes resguardan los inmuebles cateados.
Adela Manzanares informó que buscará reunirse con el secretario de Gobierno, Oscar Sergio Hernández Benítez para hacer propuestas y trabajar en el tema de la seguridad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com