Home / DE HIPÓCRITA, CALIFICA FERNÁNDEZ NOROÑA LAS ACCIONES CONTRA NARCO

DE HIPÓCRITA, CALIFICA FERNÁNDEZ NOROÑA LAS ACCIONES CONTRA NARCO

Ana Lilia Mata.

Se requiere cambiar el modelo económico del país para solucionar el principal problema actual de la sociedad mexicana, la inseguridad, porque con armas y violencia no se ganará la lucha contra el narcotráfico, afirmó el diputado federal Gerardo Fernández Noroña al participar en el Foro de Seguridad para la conformación de una Reforma Política rumbo al proceso electoral 2012.
El diputado federal por el Partido del Trabajo calificó como hipocritica la política del gobierno federal en el combate a la delincuencia organizada, al señalar que no se han dado resultados favorables y los más afectados han sido los ciudadanos, ya que se han registrado más muertes de civiles que de autoridades.
Señaló que las investigaciones emprendidas por la Procuraduría General de Justicia y las autoridades estatales no han tenido resultados, todo lo contrario, se responsabiliza al narcotráfico de todo lo violento que pasa en el país sin tener pruebas al respecto.
Tras la designación de José Francisco Blake Mora como secretario de Gobernación y su aprobación a la continuidad por el combate a la delincuencia organizada, Fernández Noroña opinó que el actual encargado de la política interna nacional no tiene la capacidad para desempeñarse y mucho menos para dar resultados en seguridad.
“Se necesita la salida de Calderón, pone de secretario a su amigo de parrandas y su único merito del tipo es que se emborracha con Calderón, el tipo no tiene ninguna experiencia en el manejo de la política del país”, declaró.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com