Home / DE NUEVO PLAYAS ARTIFICIALES EN EL DF

DE NUEVO PLAYAS ARTIFICIALES EN EL DF

 

Bernardín García.

Como parte del programa vacacional, “Verano con el Ángel” el Gobierno del Distrito Federal (GDF), dio a conocer que regresan las playas artificiales a la ciudad de México. En ésta ocasión se instalarán nueve, tendrán ubicación en la Alameda Norte, en Azcapotzalco; Deportivo Vida Sana, en Coyoacán; el Parque Recreativo Alameda Norte, de Venustiano Carranza; en San Juan de Aragón, en la Gustavo A. Madero, en el Balneario 14 de Diciembre en Iztacalco; en el Deportivo Ingeniero Emilio Sáenz,  de Iztapalapa; en el Centro Deportivo Planta Popular, de Magdalena Contreras; en el Bosque de Tláhuac y en Villa Olímpica, en Ttlalpan.

En los lugares donde se presenta el programa playas de verano 2010 también se realizarán actividades que corresponden al programa muévete y métete en cintura; es decir, los asistentes podrán hacer ejercicio y además podrán realizarse exámenes de detección de enfermedades crónico-degenerativas gratuitos. Sin embargo para algunos niños, éste tipo de programas no son tan alentadores. “Me gustan las playas y eso, pero a veces no mucho porque va mucha gente, y el otro día estábamos viendo que se meten con ropa y  a lo mejor hay un hongo allí, por eso casi no, pero lo que si me gusta es que ponen películas en las plazas y cosas así, puedes pintar y todo eso”, comentó para Zona Centro la niña Monserrath Jaramillo.

En tanto, Marcelo Ebrard, Jefe de Gobierno del Distrito Federal comentó que el proyecto  «Verano con Ángel», es creado para que niños, jóvenes, adultos y visitantes se diviertan en los días de asueto en la capital del país donde se programaron actividades culturales, educativas y recreativas, como conciertos de música, funciones de cine, de yoga y cómputo, así como talleres, conciertos, y diversos eventos en el Zócalo.

Para mayor información se puede consultar el portal http://www.veranoconangel.df.gob.mx

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com