Home / DEBIDO A LA VIOLENCIA, DISMINUYEN ACCIDENTES AUTOMOVILISTICOS

DEBIDO A LA VIOLENCIA, DISMINUYEN ACCIDENTES AUTOMOVILISTICOS

Tlaulli Preciado.

La ola de violencia registrada en el país, incluso habría incidido en el índice de accidentes automovilísticos, pues por “miedo” se ha reducido la afluencia turística y la actividad nocturna, según el presidente de la Cruz Roja Morelos, José Esparza Saucedo, quien refirió que a diferencia de otros años, en este verano no ha crecido la demanda de servicios de atención médica por choques.

Entrevistado respecto al aumento de este tipo de incidentes, el delegado de la institución en la entidad manifestó que en la temporada vacacional de verano se solía tener un incremento en la demanda de servicios por accidentes, especialmente asociados al consumo de alcohol del 35 por ciento. Sin embargo, expresó que en este año, se estima que el cierre será menor, pues no se tiene repunte aún.

Aunque este dato es positivo habló de lo que considera la lamentable causa:
“quizá, la ola de violencia que se ha desatado en nuestro país, haga que la gente ya no salga como antes, ya no vaya a los antros como antes y eso hace lógicamente que haya menos accidentes, pero básicamente por miedo”.

El representante de la importante Asociación, expuso su postura a favor de que se promueva el consumo local, al argumentar que la disminución de accidentes se asocia con que el turismo que generaba en Morelos se ha venido abajo y eso podría provocar la pérdida de empleos, por eso llamó a que se acuda a restaurantes con el dinero que sea posible y que se dé preferencia a vacacionar en este estado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La sequía ha sido devastadora para algunos cultivos en la zona sur de Morelos, pero para otros les beneficia en la calidad de su producto.

Mientras para unos sistemas agrícolas de la región sur del estado de Morelos, la sequía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com