Home / DEJAN DE CIRCULAR BICITAXIS DE ZACATEPEC, LA DELEGACIÓN ZONA SUR DE LA DGT NO RESOLVIÓ EL CONFLICTO

DEJAN DE CIRCULAR BICITAXIS DE ZACATEPEC, LA DELEGACIÓN ZONA SUR DE LA DGT NO RESOLVIÓ EL CONFLICTO

Claudia Marino.

Para evitar que les quiten más unidades como lo hizo la semana pasada la Dirección General de Transportes (DGT), propietarios de bicitaxis de Zacatepec decidieron dejar de circular desde la semana pasada.

Marbella Alarcón Fuentes, representante del grupo de bicitaxis, informó que hay 18 unidades y familias que dependen de esta actividad que han venido realizando desde 1997 con el permiso del municipio.

Tras haberles quitado tres bicitaxis acudieron con el delegado de transportes en la zona sur, pero les dijo que él no podía ayudarles ni darles información. De hecho el personal de la DGT en la zona sur, refirió que ni siquiera tenían conocimiento de que hubiera alguna disposición de la DGT de Morelos para quitarlos de circulación por lo que los mandaron a Cuernavaca.

Señaló que la única respuesta que han recibido antes de ir hasta Cuernavaca, es que el servicio es ilegal.

Consideró que los quieren sacar de circulación por intereses de otros grupos de transportistas y esta semana buscarán apoyos para poder volver a circular.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fieles a la 4T militantes de MORENA y aliados; saben que estamos del lado del pueblo y no defendemos privilegios como el PRIAN-PRD: Sergio «Checo» Pérez Flores

Luego de concluir por completo los recorridos en la colonia Lagunilla, el candidato al Primer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com