Home / DEL 15 AL 17 DE JULIO EN ACAPULCO, EL OCTAVO CURSO DE ACTUALIZACIÓN EN OFTALMOLOGÍA

DEL 15 AL 17 DE JULIO EN ACAPULCO, EL OCTAVO CURSO DE ACTUALIZACIÓN EN OFTALMOLOGÍA

Para capacitar al personal médico en el cuidado de los ojos y la prevención de enfermedades que pueden provocar ceguera o discapacidad visual, el Instituto Estatal de Oftalmología llevará a cabo del 15 al 17 de julio el Octavo Curso de Actualización en Oftalmología.

El director general del IEO, Leonardo Pablo Vargas Méndez explicó que la capacitación será impartida por reconocidos ponentes que disertarán sobre el estrabismo, traumatología ocular, diabetes, glaucoma, tumores y prótesis oculares.

Se abordarán temas como las nuevas alternativas en la cirugía refractiva, anatomía y fisiología del sistema visual, retinopatía diabética como problema de salud en el estado y los procedimientos reconstructivos en los párpados y órbita.

Vargas Méndez explicó que las enfermedades como cataratas, glaucoma, diabetes y traumas oculares son cada vez más frecuentes en la actualidad, por lo que es necesario estar en constante actualización para tomar las medidas adecuadas y reducir estos problemas entre la población guerrerense.

Recalcó que es importante contar con una sociedad informada, con ciudadanos capaces de cuidar su salud y la de sus familias con medidas preventivas a su alcance para evitar los costos de dichos males.

Para más información pueden acudir al Instituto Estatal de Oftalmología, ubicado en la avenida Juan R. Escudero número en Renacimiento municipio de Acapulco.

También pueden llamar al teléfono 01744- 442-56-21 o ingresar a la página de internet http://www.guerrero.gob.mx/?P=autonomos&key=42www.oftalmologia.org.mx.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Jóvenes internados en el CEMPLA, podrán ejercer sus derechos de votar este proceso electoral

El 50 por ciento de los jóvenes internados en el centro de ejecuciones de medidas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com