Home / DEMANDAN MÁS SEÑALIZACIÓN Y APOYO DE TURISMO PARA PROMOVER LA ZONA SUR

DEMANDAN MÁS SEÑALIZACIÓN Y APOYO DE TURISMO PARA PROMOVER LA ZONA SUR

Claudia Marino.

La falta de señalización, el alto costo de las casetas y ahora el clima, han sido circunstancias inhibidoras para la afluencia turística de esta región, así lo manifestó la empresaria hotelera, María Luisa Hernández Galván.

Ya comentábamos el viernes pasado que la inseguridad ha sido otro factor para que en estos primeros días de las vacaciones largas, el índice de visitantes esté sólo en un 45 por ciento de ocupación y afluencia.

Hernández Galván apuntó que desde hace varios años, la demanda de los empresarios del ramo turístico han solicitado al gobierno del estado, el apoyo para que haya mayor señalización en Cuernavaca y las principales carreteras para que la gente sepa hacia dónde y a cuánto tiempo está Jojutla, Zacatepec, y los demás municipios de la zona sur.

El empresario Ernesto Monter, a la zona sur le falta promoción y bajar el costo de las casetas para captar más paseantes ya que consideró que el costo de peaje es muy elevado, lo cual los pone en desventaja, por lo que el llamado es también a las autoridades estatales para apoyar en promoción y trabajar más en el problema de inseguridad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com