Home / DENUNCIA CATEDRÁTICO QUE EL TENCOLÓGICO DE ZACATEPEC ES UN BASURERO CONSTANTE.

DENUNCIA CATEDRÁTICO QUE EL TENCOLÓGICO DE ZACATEPEC ES UN BASURERO CONSTANTE.

Claudia Marino.

Arturo Benítez Perdomo, profesor del Tecnológico de Zacatepec, denunció que los directivos del plantel promueven la quema de basura contaminando enormemente el área donde diariamente asisten a clases centenares de alumnos.

Resalta esta situación ya que el Tecnológico se ha quejado durante muchos años de la contaminación que genera el Ingenio Emiliano Zapata, el cual es vecino del plantel educativo y se ha denunciado la afectación que ha generado entre las diferentes generaciones que han salido de esta universidad tecnológica.

Aunque el Instituto Tecnológico de Zacatepec (ITZ) debiera procurar el cuidado del medio ambiente, resulta que desde hace dos semanas están quemando la basura que se concentró en las instalaciones del plantel justo al final de la cancha de fútbol, generando también un foco de contaminación con malos olores a quienes practican deporte en esa área.

El profesor en cuestión, manifestó que se ha hecho del conocimiento al subdirector administrativo, Rogaciano Velásquez Vázquez, así como a los directores que han estado encargados del tecnológico ya que es un problema añejo, pero no se le ha dado ninguna solución a la situación y contrario a ello, estas mismas autoridades han negado el hecho a pesar de que las evidencias de la basura quemada están visibles en esta escuela, no obstante Rogaciano Velásquez manifestó incluso que están clasificando la basura y llevando a cabo un programa de separación de la misma.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emiten comunicado respecto a un mensaje que circula vía WhatsApp y redes sociales, donde supuestamente un grupo delictivo informa sobre un «Toque de queda»

COMUNICADO DE PRENSA MESA DE COORDINACIÓN ESTATAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ Y SEGURIDAD ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com