Home / DENUNCIA VECINO DE TLAQUILTENANGO POSIBLE DESPOJO DE SU TERRENO POR PARTE DEL ALCALDE JORGE MARTÍNEZ URIOSO

DENUNCIA VECINO DE TLAQUILTENANGO POSIBLE DESPOJO DE SU TERRENO POR PARTE DEL ALCALDE JORGE MARTÍNEZ URIOSO

Claudia Marino.

Un vecino de la comunidad de Huixastla en Tlaquiltenango, Isabel Castrejón Castrejón, denunció que el alcalde de esta localidad pretende despojarlo de su predio para construir un balneario rústico, sin su consentimiento.
Menciona que le preocupa la situación ya que en estos momentos, aunque las autoridades han negado el hecho, ellos son los que tienen el poder en el gobierno para poder quitarle su terreno.
Castrejón Castrejón, ya envió una carta dirigida al presidente de la República donde le hace del conocimiento de esta situación y le solicita su intervención.
El vecino afectado señala que el presidente está utilizando al ayudante municipal de Huixastla, Lucio Alarcón para poder presionar y que en su momento, sea despojado de su predio para que el presidente haga su balneario rústico. Se trata de una superficie dos mil 836 metros cuadrados cuya posesión data de hace 25 años por parte del señor Isabel Castrejón.
Y aunque señala que en un medio de comunicación, el edil se deslindó y dijo que “no estaba enterado de los problemas que existían sobre mi terreno, se comprometió públicamente para que no se lleve a cabo ninguna construcción hasta arreglar la situación con los posesionarios de los terrenos comunales”.
No obstante, asegura que funcionarios del ayuntamiento se han estado reuniendo con el ayudante de la comunidad y recorriendo su terreno e incluso que el edil ya dio instrucciones para que se pueda hacer este proyecto turístico.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com