Home / DENUNCIAN COMERCIANTES DEL CENTRO HISTÓRICO AUMENTO DE AMBULANTAJE

DENUNCIAN COMERCIANTES DEL CENTRO HISTÓRICO AUMENTO DE AMBULANTAJE

Angela González.

Integrantes de la Asociación del Centro Histórico de Cuernavaca señalan que solicitarán al Ayuntamiento capitalino un informe detallado de los comerciantes fijos, semifijos e informales asentados el Centro, pues aseguran en los últimos meses han notado un incremento de vendedores ambulantes, lo que ha repercutido en sus ventas. Los comerciantes establecidos mencionan que esta situación podría deberse a que la Regidora Manuela Sánchez, está otorgando credenciales para supuesta venta de artesanías, pero son utilizadas para la venta informal de otros productos, incluso piratería.
“Ha habido un incremento de comercio ambulante, estamos el comercio establecido preocupado que se estén entregando credenciales por parte de la Regidora Manuela Sánchez, esto deja a manifiesto que no hay un control, un orden del comercio informal”, señaló José Acevedo, Presidente de la Asociación.
Los comerciantes establecidos aseguran que no sólo sus ventas se han visto afectadas por la presencia de comercio ambulante, sino que también la ciudadanía pone su integridad en riesgo, pues el comercio informal obstruye el paso peatonal en las calles, y los transeúntes tienen que bajar de la banqueta.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a un sujeto armado en el municipio indígena de Xoxocotla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com