Home / DENUNCIAN QUE VACUNA CONTRA INFLUENZA LES CAUSO PARÁLISIS CORPORAL

DENUNCIAN QUE VACUNA CONTRA INFLUENZA LES CAUSO PARÁLISIS CORPORAL

Claudia Marino.

La semana pasada dos mujeres una de nombre Clara Altamirano Vélez de 73 años y otra de nombre Magdalena (quien no quiso dar apellido), denunciaron que la vacuna que les fue puesta en el seguro social contra la influenza en los IMSS de Jojutla y Tlaquiltenango, respectivamente, les causaron la mitad de parálisis en su cuerpo.

Señalaron que cuando fueron a su cita con el médico general, se les puso la vacuna, junto con otras que programan en prevención de la salud, sin embargo, días después se les paralizó parte de su cuerpo, en el caso de Clara y el brazo en el caso de Magdalena.

Clara Altamirano señaló que acudió al IMSS de Jojutla para hacer la denuncia y también al seguro de Cuernavaca, pero no le han dado respuesta a su caso.

Mientras tanto, de visita en Jojutla, el secretario de Salud Víctor Caballero Solano respondió que es poco probable que haya sido la vacuna la causante de esta situación, que en su caso como secretario desconoce los casos, y que sin embargo, se deberá investigar para saber realmente qué fue lo que les sucedió a estas personas. En este sentido comentó que de las más de 280 mil dosis que aplicaron, sólo 165 personas se inconformaron, pero en ningún caso hubo gravedad al respecto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com