Home / DESIDIA TOTAL EN EL CONGRESO DEL ESTADO

DESIDIA TOTAL EN EL CONGRESO DEL ESTADO

Ana Lilia Mata.

A pesar que el segundo periodo legislativo concluye por Ley este 15 de julio, los diputados decidieron adelantar sus vacaciones desde este martes, cuando sesionaron por última vez y determinaron vacaciones de 15 días para luego instalar la Diputación Permanente.
Aunque la Comisión Permanente está integrada por cinco diputados, lo que significa que el resto de los legisladores no están obligados a laborar hasta el 01 de septiembre fecha en que se abrirá el siguiente periodo legislativo.
Othón Sánchez Vela, presidente de la Mesa Directiva afirmó que las iniciativas y puntos de acuerdo aprobados el martes por la noche no fueron hechos al “vapor”, sino con un análisis previo. A pesar que pasaron 30 puntos del orden del día en seis horas aproximadamente.
Sánchez Vela dijo que los 15 días de vacaciones se ocuparán de asuntos pendientes y cuando se instala la Diputación Permanente analizarán asuntos de gran importancia. Con los diputados, trabajos del Congreso local también se irán de descanso, por lo que el recinto legislativo estará cerrado completamente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com