Home / DESIGNA A SÍNDICO DE TEMIXCO PRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN DE SINDICOS DEL ESTADO

DESIGNA A SÍNDICO DE TEMIXCO PRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN DE SINDICOS DEL ESTADO

Por mayoría de votos, la Síndico Municipal de Temixco Yuriana Lázaro Landa fue designada Presidenta de la Asociación de Síndicos Municipales del estado, durante una elección democrática celebrada este miércoles en el municipio de Mazatepec.

Los sufragios se desarrollaron entre 20 de los 33 municipios del estado de Morelos y la funcionaria temixquense logró obtener 12 votos a su favor, por encima de funcionarios de los Ayuntamientos de la zona metropolitana.

Cabe mencionar, que esta Asociaciòn se encuentra en tramites de oficializarse, y la funcionaria Temixquense serìa la primera en dirigir esta organizacipon que busca, «Podremos gestionar programas federales en beneficio de los municipiso, asì como la proyecciòn de iniciativas de ley, que beneficien y contribuyan al desarrollo sustentable de los municipios integrantes» comentò Yuriana Làzaro.

«Aunado a ello, la Presidenta de la Asociación de Síndicos tendrá la facultad de desarrollar reformas a la ley orgánica municipal y estructurar un reglamento uniforme para que los sìndicos el estado se rijan en una sola ley. Es un orgullo para mì como Temixquense que mis homologos me hayan dado su voto de confianza», dijo La Sìndico Municipal.

Finalmente, serà el próximo 12 de agosto en el municipio de Emiliano Zapata cuando se reunan nuevamente para integrar la mesa directiva asì como decidir la fecha de la toma de protesta oficial con los tràmites pertinentes ante notario pùblico.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com