Home / DETIENEN A 6 PRESUNTOS INTEGRANTES DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA

DETIENEN A 6 PRESUNTOS INTEGRANTES DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA

Geovanni Barrios

Elementos de la 24 zona militar con sede en Cuernavaca, detuvieron esta noche a 6 presuntos integrantes de la delincuencia organizada en Campo Nuevo municipio de Emiliano Zapata, se aseguraro armas largas, cortas, cargadores abastecidos, vegetal verde al parecer marihuana, cartuchos útiles y una camioneta de lujo.

El operativo comenzó cerca de las 7:00 de la noche cuando elementos de la 24 zona militar entraron por una calle de terracería hasta irrumpir en una casa con un patio, y tres recamaras, a decir de los elementos del ejército uno de los soldados fue encañonado por uno de los sujetos  pero al observar el número de efectivos y que estaban rodeados se rindieron sin poner resistencia.

Los detenidos fueron identificados como Ermilo Salinas Peña, Fabián Zuñiga Sànchez, Miguel Ángel Campos Nanbo, Adalid Carrillo Gutiérrez, Carlos Rafael Sánchez Peña y Marco Antonio Pérez López. La mayoría originaria de Guerrero y Michoacán. No se  proporcionó su edad.

En el domicilio que aparentemente era rentado solo había ropa, algunas colchonetas y 3 armas Ak-47, una R-15, una pistola 9 milímetros, 46 cargadores para armas largas y 7 para armas cortas todos abastecidos, 6 teléfonos celulares y una camioneta de lujo expedition.

Dentro de algunos de los documentos que se encontró fue una tarjeta de circulación a nombre de Camerino Beltrán Mercado emitida  en Neupetaro Michoacán,  y algunas películas “piratas al interior”.

En una plática informal con los medios de comunicación soldados señalaron que podrían estar relacionados con los hechos violentos de las últimas semanas en Morelos, pero serán las autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR) donde serán puestos a disposición quienes determinen el curso de las investigaciones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com