Home / DETIENEN A DEFRAUDADOR PROCEDENTE DE ESPAÑA

DETIENEN A DEFRAUDADOR PROCEDENTE DE ESPAÑA

Por su presunta comisión en el delito de fraude genérico, la Procuraduría General de Justicia de Morelos logró la ubicación y detención de Carlos Garza Madera de 27 años de edad, quien fue aprehendido hoy lunes en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México cuando descendía del vuelo procedente de Barcelona, España.

Tras su detención, el imputado fue trasladado a esta ciudad, para ser puesto a disposición del Juzgado Segundo Penal de Primera Instancia del Primer Distrito, con sede en Atlacholoaya, para que no quede impune el delito.

Conforme a la Causa Penal 372/2010-2, el imputado es señalado como responsable del ilícito de fraude genérico en agravio de catorce personas, por lo cual la autoridad judicial giró orden de presentación, la que se cumplimentó esta madrugada.

De acuerdo a las primeras indagatorias, se logró saber que Garza Madera no radicaba en el país, por lo que la PGJ, a través del Centro Nacional de Alertas, dependiente del Instituto Nacional de Migración, giró oficio de colaboración para su búsqueda y localización con el apoyo de la INTERPOL.

Asimismo, INTERPOL-México tuvo conocimiento que el procesado viajaría ayer a México procedente de Barcelona, España, por lo que agentes ministeriales de esta Representación Social se trasladaron al Aeropuerto capitalino, para dar cumplimiento al mandato judicial que pesa en su contra.

Cabe mencionar que el imputado es oriundo de la Ciudad de México, de ocupación estudiante.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Con droga y en posesión de una motocicleta de procedencia ilícita son detenidos

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com