Home / DETIENEN A SECUESTRADORES EN CUAUTLA, LIBERAN A DOS PLAGIADOS

DETIENEN A SECUESTRADORES EN CUAUTLA, LIBERAN A DOS PLAGIADOS

Geovanni Barrios.

La policía Municipal de Cuautla,  detuvo a cuatro presuntos secuestradores cuando intentaban huir con dos de sus víctimas,  fueron interceptados en el poblado de Oaxtepec. Así lo informó el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito de Cuautla  Oswaldo Aldemar Sánchez.

Los reportes de la policía señalan que sujetos armados al filo de las 8:30 de la noche secuestraron a dos empresarios de colonia Eusebio Jauregui cuando estaban en una bodega de su propiedad, los subieron a  un vehículo Jetta color blanco y un taxi, ambos de Morelos se dieron a la fuga con rumbo a Xochimilco Estado de México.

Los familiares de los plagiados dieron parte a las autoridades quienes montaron un fuerte dispostivo de seguridad y después de una persecución por varios kilómetros fueron aprehendidos  en el poblado de Oaxtepec, municipio  de Yautepec.

Al momento de su detención se les aseguró una arma de diábolos y tres balas calibre 38, con la que cometieron su delito, se trata de  Filiberto Fernando Cavazos de 37,  Elías Rueda Flores de 15 años, Jesús Flores Becerril de 47 y Oscar Fuentes Gayosso de 26-

Todos fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Delincuencia  Organizada con sede en Cuernavaca bajo los delitos de privación ilegal de la libertad y asociación delictuosa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

La creación del estado de Morelos surgió luego de que el Estado de México fue dividido en tres distritos militares, por mandato de Benito Juárez en el decreto del 07 de Junio de 1862.

La creación del estado de Morelos surgió luego de que el Estado de México fue ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com