Home / DETIENEN A SECUESTRADORES EN CUAUTLA, LIBERAN A DOS PLAGIADOS

DETIENEN A SECUESTRADORES EN CUAUTLA, LIBERAN A DOS PLAGIADOS

Geovanni Barrios.

La policía Municipal de Cuautla,  detuvo a cuatro presuntos secuestradores cuando intentaban huir con dos de sus víctimas,  fueron interceptados en el poblado de Oaxtepec. Así lo informó el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito de Cuautla  Oswaldo Aldemar Sánchez.

Los reportes de la policía señalan que sujetos armados al filo de las 8:30 de la noche secuestraron a dos empresarios de colonia Eusebio Jauregui cuando estaban en una bodega de su propiedad, los subieron a  un vehículo Jetta color blanco y un taxi, ambos de Morelos se dieron a la fuga con rumbo a Xochimilco Estado de México.

Los familiares de los plagiados dieron parte a las autoridades quienes montaron un fuerte dispostivo de seguridad y después de una persecución por varios kilómetros fueron aprehendidos  en el poblado de Oaxtepec, municipio  de Yautepec.

Al momento de su detención se les aseguró una arma de diábolos y tres balas calibre 38, con la que cometieron su delito, se trata de  Filiberto Fernando Cavazos de 37,  Elías Rueda Flores de 15 años, Jesús Flores Becerril de 47 y Oscar Fuentes Gayosso de 26-

Todos fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría Especializada en Delincuencia  Organizada con sede en Cuernavaca bajo los delitos de privación ilegal de la libertad y asociación delictuosa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Seguirá en prisión sujeto acusado de disparar en una plaza comercial en la Autopista México-Cuautla.

El Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente obtuvo un auto de vinculación a proceso ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com