Home / DICE EL ALCALDE DE JOJUTLA QUE SIEMPRE NO PEDIRÁ EL PRÉSTAMO DE 70 MILLONES DE PESOS

DICE EL ALCALDE DE JOJUTLA QUE SIEMPRE NO PEDIRÁ EL PRÉSTAMO DE 70 MILLONES DE PESOS

Claudia Marino.

Por miedo al grupo ciudadano de Jojutla conformado hace unas semanas que criticó el actuar de las autoridades municipales de solicitar un empréstito de 70 millones de pesos para una central camionera, un recinto ferial y otras obras para Jojutla, el alcalde Enrique Retiguín, declaró a algunos medios de información, que siempre no solicitará el mencionado y polémico préstamo.

Se lamentó que su gobierno no se atreverá a hacer obras por la falta de recursos ya que dijo que Jojutla “no tiene ni un quinto” por lo tanto “Enrique Retiguín, ni hace nada en Jojutla y seguimos pobres como siempre” apuntó.

El munícipe se manifestó molesto por las críticas de este grupo ciudadano porque “con esta gente que sólo se dedica a criticar, yo le tengo miedo porque cualquier falla, Enrique Retiguín será el patito feo” advirtió.

El también cuestionado líder cañero, de manera sarcástica dijo que espera que “el grupo ciudadano que tanto critica, se sume con el nuevo presidente municipal que venga (adelantándose poco más de dos años porque a penas lleva nueve meses gobernando) y vea por el beneficio de Jojutla, porque dijo “en el municipio se necesita una mano decidida para hacer las obras, pero con esta gente no se puede”. Por lo que advirtió que “Jojutla va a seguir sufriendo porque un grupo de gentes en lugar de trabajar está criticando”, esto último escuchamos que le dolió mucho, porque fue la crítica lo que más le dolió.

Finalmente destacó que uno de los miembros del grupo ciudadano, Sergio Jiménez, sorprendido por las declaraciones del presidente, manifestó que ellos no están en contra de un préstamo y del desarrollo de Jojutla, sino las formas en que lo están haciendo y la falta de transparencia y consenso con la población.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com