Home / EJECUTAN 3 PERSONAS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS EN MORELOS.

EJECUTAN 3 PERSONAS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS EN MORELOS.

José Luis Rojas Beltrán.

En las últimas doce horas, comprendidas estas de las 19.20 horas de ayer a las siete de la mañana de hoy, tres personas fueron ejecutadas en igual número de municipios de la zona conurbada, entre estos un ex convicto que fue exonerado en el caso del secuestro y desaparición del catedrático Eduardo Silvestre Bobadilla en el mes de octubre del año 2002, un taxista y otro más que se encuentra en calidad de desconocido, que fue marcado con las siglas, “CPS”, todos ellos presumiblemente relacionados con el crimen organizado.
La primera ejecución se registró ayer por la noche aproximadamente a las 19.00 horas en la calle Obradores frente al número 30 de la colonia Vicente Guerrero de la comunidad de Tejalpa municipio de Jiutepec donde varios sujetos armados a bordo de una camioneta color gris o blanca, prácticamente cazaron a su víctima Francisco González Cornelio de 32 años casi llegando a su domicilio, al que asesinaron sin misericordia, hiriendo además a su acompañante de nombre José Luis Parra Vázquez de 44 años de edad que hasta el momento se debate entre la vida y la muerte en el hospital.
En el lugar de los hechos, los agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia, encontraron momentos después al hacer el levantamiento del cadáver 19 casquillos calibre nueve milímetros y tres ojivas.
Sobre este caso en particular trascendió que la víctima González Cornelio había sido detenido, procesado y exonerado al no encontrar pruebas que demostraran su participación en el secuestro y desaparición del catedrático Eduardo Silvestre Bobadilla, por lo que en el mes de enero del año 2008, recupero su libertad, por lo que incluso este y Rogelio García Sedano que por igual había sido procesado por este mismo delito iniciaron un juicio para reclamar al gobierno del estado el pago de una indemnización como reparación del daño.
La segunda ejecución se registró en la calle Primavera esquina prolongación Allende de Atlacomulco y el cadáver del taxista Juan Carlos Blancas Ortega de 33 años de edad que conducía el auto de alquiler placas 18.52-LTG, fue echado por él o sus asesinos dentro del canal que pasa por el lugar, mientras que si vehículo quedó a unos metros del cuerpo.
El cadáver de la víctima presentaba huellas de haber recibido un fuerte golpe en la cabeza al parecer un botellazo, pero también unos disparos. El hoy occiso tuvo su domicilio en la calle Reforma Agraria Edificio 50 departamento 4 de la Unidad Fovissste Las Aguilas, en la capital del estado.
Finalmente el día de hoy a las 7.00 horas se hizo el hallazgo de un ejecutado más que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense de la PGJ , se trata del cadáver de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, que sólo vestía una truza color azul y estaba sobre una cobija, con la evidencia de haber recibido un balazo en la cabeza que le destrozo el cráneo, pero aún así sus asesinos le marcaron sobre la frente y la espalda con un objeto punzo cortante las siglas CPS.
Este cadáver fue localizado en la colonia Caudillo del Sur de Yautepec, muy cerca de donde antes estaba la terminal de la Estrella Roja , según revelaron los testigos quienes explicaron que a la víctima sólo se le apreciaba un tatuaje de una figura indefinida en el brazo izquierdo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com