Home / EJECUTAN A OTRAS 4 PERSONAS LA MAÑANA DE ESTE LUNES EN MORELOS

EJECUTAN A OTRAS 4 PERSONAS LA MAÑANA DE ESTE LUNES EN MORELOS

La mañana de este lunes fueron encontradas tres personas ejecutadas en la colonia Paraíso de Montessori  dentro de una zanja localizada en la calle paraíso en el camino antiguo a Tepoztlán. Los tres estaban amordazados y quemados.

El fin de semana fue uno de los más violentos en Morelos al menos 14 personas fueron ejecutadas en menos de 24 horas, en los municipios de Jiutepec, Miacatlán, Tlaltizapan, Zacatepec, Cuernavaca y Temixco.

Las últimas cuatro personas asesinadas fueron la mañana de este lunes, uno más en el par vial del municipio de Jiutepec el cual presuntamente fue ejecutado de tres impactos de arma de fuego, minutos más tarde se reportó en los números de emergencia que vecinos de la colonia Paraíso Montessorí descubrieron en una zanja a tres personas muertas.

Reportes de la policía señalan que se trata de tres hombres que fueron amarrados con cinta canela con un lazo al cuello y quemados, en la pared había una leyenda del CPS. Después de realizar los peritajes correspondientes se hizo el levantamiento para iniciar la carpeta de investigación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Mantiene SDEyT apoyos a empresas para superar afectaciones de la contingencia sanitaria

La titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) en Morelos, Ana ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com