Home / EJECUTAN A SUJETO EN YAUTEPEC, CPS SE ADJUDICA EL CRIMEN

EJECUTAN A SUJETO EN YAUTEPEC, CPS SE ADJUDICA EL CRIMEN

Geovanni Barrios.

La mañana de este sábado apareció una persona ejecutada con una leyenda del Cártel del Pacífico Sur en el municipio de Yautepec, Morelos. Reportes de la policía señalan que se trata de un hombre entre 35 y 40 años el cual presentaba impactos por proyectil de arma de fuego.

Con esta persona ya suman más de 107  ejecutados en Morelos desde  diciembre relacionados aparentemente con el crimen organizado,  los hechos se registran en ésta ocasión entre las colonias La Parota y Caudillo del sur en la carretera Cuernavaca-Yautepec en el kilómetro 23,

Vecinos del lugar llamaron a los números de emergencia cuando por la mañana vieron a una persona tirada y aparentemente baleada, además refieren que alrededor de las tres de la madrugada escucharon disparos.

Minutos después el lugar se llenó de elementos de la policía quienes dieron parte a peritos de la Procuraduría General de Justicia para que acudieran hacer el levantamiento e investigaciones correspondientes.

Un parte de la Procuraduría General de Justicia establece que Una vez reunidos todos los servicios en el lugar, cerca de una conocida granja de pollos se tuvo a la vista sobre el acotamiento rumbo a Cuernavaca el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba en posición decúbito ventral y como vestimenta solo portaba un short de mezclilla color azul marino. El rostro del occiso estaba cubierto con vendas comunes y las manos sujetadas con el mismo material. En la región posterior izquierda del tórax se observa un orificio producido por proyectil de arma de fuego, de igual manera a simple vista presenta otra lesión en el cráneo. De igual manera, sobre la piel de la espalda y escrito con pluma de tinta negra tenía la siguiente leyenda: CPS “Siguen los demás vas tu gris”. A medio metro del cuerpo se localizaron tres casquillos percutidos calibre .9mm.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Invita COESBIO a participar en el Reto Naturalista Urbano 2024

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), a través de la Comisión Estatal de Biodiversidad (Coesbio) ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com