Home / EJECUTAN A TRES EN JIUTEPEC, MIENTRAS EN PUENTE DE IXTLA ASESINAN A TÍO DE LEGISLADORA

EJECUTAN A TRES EN JIUTEPEC, MIENTRAS EN PUENTE DE IXTLA ASESINAN A TÍO DE LEGISLADORA

La noche de este jueves tres personas fueron ejecutadas en la colonia Otilio Montaño de Jiutepec entre las calles Veracruz y Benito Juárez, sujetos armados los acribillaron afuera de un local mecánico llamado «Euro House».

Cerca de las nueve de la noche los servicios de emergencia recibieron una llamada telefónica donde se informaba sobre el asesinato de tres personas, ecudir corroboraron que tres sujetos fueron acribillados con armas de grueso calibre, colocaron un mensaje y luego se dieron a la fuga.

Las autoridades informaron que el mensaje hacía referencia a que las personas asesinadas presuntamente eran roba coches de Morelos y roba oxxos  y que tenían ubicados a más y si las autoridades no podían ellos sí y  lo firmaba el  CPS (Cartel del  Pacífico Sur) .

La Procuraduría General de Justicia realizó los peritajes correspondiente y los levantamientos de los cuerpos para iniciar las investigaciones pertinentes.

En otro hecho en el municipio de Puente de Ixtla fue asesinado Fernando Mazarí Salgado, tío de la legisladora federal del PRI Rosalina Mazari Espín, presuntamente fue asaltado en su domicilio y los ladrones le dispararon a quema ropa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com