Home / EJECUTAN A UN HOMBRE CUANDO COMÍA EN LA COLONIA ANTONIO BARONA DE CUERNAVACA

EJECUTAN A UN HOMBRE CUANDO COMÍA EN LA COLONIA ANTONIO BARONA DE CUERNAVACA

Geovanni Barrios.

La tarde de este viernes fue violenta para el estado de Morelos primero una persona fue ejecutada en la colonia Antonio Barona cuando se disponía a comer, recibió varios impactos de arma 9 milímetros que lo privaron de la vida instantáneamente.

Los hechos ocurrieron cerca de las dos de la tarde en las calles Lazaron Cárdenas esquina con Galeana a un costado de la Cancha de basquetbol de la Colonia Antonio Barona, esta persona se disponía a comer cuando su agresor o agresores (no determinan autoridades) lo ejecutaron.

Los disparos dieron en la cabeza y espalda de esta persona que quedó boca abajo y cerca de el se apreciaba un papel con letras azules y una “Z” en grande, aunque las autoridades de la Procuraduría no informaron si se trataba de un narco mensaje.

Minutos después llegaron peritos de la Procuraduría General de Justicia quienes realizaron las investigaciones correspondientes para después hacer el  levantamiento e iniciar una carpeta de investigación

En seguida de estos hechos se informó a la Policía del Estado que en la colonia Maravillas de Jiutepec tres sujetos a bordo de un bora negro con placas del DF interceptaron al conductor de  un Pontiac a quien golpean y balean en una pierna para despojarlo presuntamente de 100 mil pesos.  Los agresores se lograron dar a la fuga.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Llevan a cabo la audiencia de Control de Detención de las 57 personas que fueron detenidas con motivo de la toma de las casetas

COMUNICADO DE PRENSA El Juez de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Único ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com