Home / EJIDATARIOS DE LA ZONA RECIBEN FERTILIZANTES PARA EL CICLO PRIMAVERA VERANO

EJIDATARIOS DE LA ZONA RECIBEN FERTILIZANTES PARA EL CICLO PRIMAVERA VERANO

Claudia Marino.

Productores de la región sur de Morelos, recibieron ayer fertilizantes fórmula cañera por parte del gobierno del estado, en el municipio de Tlaquiltenango, que fue sede para la entrega regional de este apoyo. La semana pasada informábamos que los ejidatarios solicitaban al gobierno su intervención para obtener fertilizantes a precios accesibles y ahora, llega un apoyo que representa una inversión de 450 mil pesos para dos mil productores de cultivos de temporal que recibieron en total 160 toneladas, 200 kilos de fertilizante por cada uno.

En un evento realizado en el casco de lo que fuera una hacienda en Tlaquiltenango, se dio a conocer que con la unión de esfuerzos entre el comisariado ejidal de Tlaquiltenango Nicolás Bahena Molina y el Gobierno Tlahuica se logró que “El Asoleadero” cono se le conoce a este casco, fuera nombrado sede para la entrega del apoyo.

Ejidatarios de Jojutla y Zacatepec, ya no tuvieron que acudir hasta el municipio de Tepalcingo para recibir los fertilizantes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Llevan a cabo la audiencia de Control de Detención de las 57 personas que fueron detenidas con motivo de la toma de las casetas

COMUNICADO DE PRENSA El Juez de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Único ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com