Home / El COMITÉ ESTATAL DEL PRI ASEGURA QUE EL TRICOLOR YA ES LA PRIMERA FUERZA POLÍTICA DEL PAÍS.

El COMITÉ ESTATAL DEL PRI ASEGURA QUE EL TRICOLOR YA ES LA PRIMERA FUERZA POLÍTICA DEL PAÍS.

Angela González.

El comité estatal del PRI en Morelos, asegura que la la jornada electoral del domingo 4 de julio, en 14 estados del país, confirmó al Partido Revolucionario Institucional como la primer fuerza política.
Luego de ayer se realizaran elecciones en 14 estados del país, en 12 para elección del gobernador, esta mañana los partido políticos en Morelos dieron sus reacciones al respecto de los primeros resultados, que posicionan al PRI como virtual ganador en 12 entidades.
Por su parte el tricolor asegura que estos resultados son un reflejo de la confianza de la ciudadanía hacia el partido, y por otra parte expresa el resultado de las políticas sociales equivocadas de los gobiernos opositores.
“Está claro que la ciudadanía ha depositado su confianza en nuestro instituto político -PRI-, y ello sólo es consecuencia de las políticas sociales equivocadas que han impulsado gobiernos opositores”, afirmó Juan José Castro Justo, encargado del Comité Estatal.

Sin embargo, el Comité Estatal del PAN en Morelos, aseguró que en los comicios de ayer, dieron un golpe fuerte al PRI al ganar 3 estados de la República, especialmente Puebla y Oaxaca, que actualmente están siendo gobernados por el partido tricolor.

“Lo que quiero resaltar aquí es el golpe severo, contundente, que se le da al cacicazgo al país, el mensaje que da la ciudadanía en plazas muy importantes como el caso de Oaxaca y Puebla, de Veracruz donde aparentemente hay una contienda muy cerrada aun hay posibilidades para el partido acción nacional”, señaló Germán Castañón, Presidente del Comité Estatal del PAN.

Germán Castañón Galavis se pronunció a favor de las alianzas PAN-PRD-CONVERGENCIA-PT, y no descartó que en Morelos pudieran darse para los comicios electorales del 2012.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran cinco vehículos con reporte de robo, en Atlatlahucan, Cuautla, Cuernavaca, Coatlán del Río y Totolapan.

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron cinco vehículos con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com