Home / EN CUESTIÓN DE DÍAS REABRIRÁ “GRAN HOTEL”

EN CUESTIÓN DE DÍAS REABRIRÁ “GRAN HOTEL”

Ana Lilia Mata.

A una semana que el ayuntamiento de Cuernavaca retirara los sellos de clausura al antro “Gran Hotel”, el representante legal Enrique Paredes Sotelo informó que será en dos semanas aproximadamente cuando se reabra el lugar, pues primero se instalarán más medidas de seguridad que eviten hechos como la muerte de Juan Sebastián Figueroa, hijo del cantante Joan Sebastian.
En entrevista, el abogado dijo que los dueños del “Gran Hotel” sólo pagaron una multa de 5 mil 500 pesos aproximadamente que correspondió a los sellos de clausura y sin más se consiguió la reapertura del negocio.
Dentro de las medidas que se instalarán en el antro serán cámaras de vigilancia, extintores, salidas de emergencia y mayor persona de seguridad, por lo que Protección Civil municipal supervisará el lugar antes de que se abra al público.
Con esta ocasión será la segunda vez que el ayuntamiento de Cuernavaca autorice el funcionamiento del “Gran Hotel”, la segunda vez que se clausuró fue precisamente por el asesinato de Juan Sebastián Figueroa, cuando se determinó que el lugar era inseguro pues faltaban medidas adecuadas de prevención.
Con respecto a la investigación que inició la Procuraduría General de Justicia (PGJ), tras la muerte del hijo del cantante Joan Sebastian, Paredes Sotelo informó que están bajo proceso sólo dos empleados de seguridad que fueron testigos del hecho, más no la empresa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com