Home / EN CUESTIÓN DE HORAS SE DECIDE FUTURO DE LÍDER DEL SME EN MORELOS

EN CUESTIÓN DE HORAS SE DECIDE FUTURO DE LÍDER DEL SME EN MORELOS

Ana Lília Mata.

Una vez más, en medio de gritos de apoyos de sus compañeros los integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), se presentaron ante el Juzgado Cuarto de Distrito para atestiguar por los hechos violentos del 27 de mayo cuando la Comisión Federal de Electricidad los desalojó con violencia.
Es que el líder del SME, Héctor Salazar Porcayo tiene una orden de aprehensión en su contra por el delito de privación de la libertad a policías y trabajadores de la CFE, sin embargo, el dirigente de los trabajadores pidió una suspensión provisional para recaudar pruebas a su favor y evitar ser detenido.
Tres integrantes del sindicato se presentaron a atestiguar a favor de Salazar Porcayo y aseguraron que el 27 de mayo se defendieron y jamás se privó de su libertad a ninguna persona, al contrario, aseguraron que cumplieron con los acuerdos y pretendían desalojar de manera pacífica hasta que legaron los elementos federales.
Mañana, los ex trabajadores de Luz y Fuerza del Centro se presentarán para enfrentarse a un careo que autoridades federales y de la Comisión Federal de Electricidad y el viernes, se hará una investigación pericial, como parte de la reconstrucción de los hechos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En Morelos se han confirmado seis mil 905 casos con coronavirus COVID-19 y mil 285 defunciones

SITUACIÓN ACTUAL DEL CORONAVIRUS COVID-19 EN MORELOS La Secretaría de Salud informa que a la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com