Home / EN MORELOS EL NACIONAL REGIONAL GRUPO 3 DE TENIS INFANTIL Y JUVENIL

EN MORELOS EL NACIONAL REGIONAL GRUPO 3 DE TENIS INFANTIL Y JUVENIL

Jorge Arturo Sánchez.

La Asociación de Tenis del Estado de Morelos, confirmó que será sede del campeonato nacional regional, grupo 3, este próximo fin de semana, en un club al norte de la ciudad de Cuernavaca

La justa deportiva, reunirá a los mejores exponentes del tenis infantil y juvcenil de la región centro sur del país, quienes buscarán seguir sumándo puntos en su lucha por la temporada 2010.

La única ventaja que podrían tener los representantes del estado de Morelos en esta justa deportiva, será la de hacer valer su condición de locales, contando además con el apoyo de sus aficionados y aprovechar que en estas instalaciones entrenan materialmente la mayor parte del año.

Felipe Rodríguez, Presidente de la ATM, informó que además se contará con la participación de jueces del estado de Morelos, avalados por la Federación Mexicana de la especialidad y árbitros de las entidades participantes, para sancionar este certamen.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com