Home / ENCUENTRAN GRANADA EN LA COLONIA PRADOS DE CUERNAVACA

ENCUENTRAN GRANADA EN LA COLONIA PRADOS DE CUERNAVACA

José Luis Rojas Beltrán.

Una importante movilización policíaca y militar provocó el hallazgo de una “granada”, que fue localizada en la calle Paris frente al número 5 en la colonia Prados de Cuernavaca, por fortuna al llegar, personal experto en la materia descubrió que se trata de “una bomba de humo inerte”, lo que quiere decir que alguien arrojo en envase de dicho artefacto, luego de haberlo usado, por lo que ya era totalmente inofensivo.
Sin embargo el desconocimiento en estos materiales por parte de los vecinos del lugar y como consecuencia del clima de violencia que priva en la entidad provocó de inmediato una intranquilidad generalizada y llamaron a las autoridades policiacas y militares, quienes se encargaron de comprobar que no pasaba nada.
Fue aproximadamente a las 10.00 horas, cuando algunos vecinos al salir de sus hogares se encontraron frente a sus domicilios el extraño artefacto y temerosos de sufrir un atentado, alertaron a los cuerpos de seguridad.
Policías municipales y estatales, arribaron al lugar y por igual se dio parte a elementos del Ejercito Mexicano de la XXIV Zona Militar, quienes confirmaron que se trataba de un envase de una bomba de humo totalmente inofensivo, pues ya había sido utilizado, por lo que sin mayores contratiempos retiraron este objeto del lugar y todo volvió a la normalidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Confirma Sala Regional acciones afirmativas para personas indígenas en candidaturas a ayuntamientos y diputaciones para el proceso electoral 2020-2021

La Sala Regional Ciudad de México del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com