Home / ENFRENTA EL IMSS EN MORELOS CARTERA VENCIDA DE 220 MILLONES, ENTRE LOS DEUDORES, LOS INGENIOS AZUCAREOS.

ENFRENTA EL IMSS EN MORELOS CARTERA VENCIDA DE 220 MILLONES, ENTRE LOS DEUDORES, LOS INGENIOS AZUCAREOS.

Tlaulli Preciado.

El Instituto Mexicano del Seguro Social en Morelos enfrenta una mora de 220 millones de pesos, la mayor deuda se concentra por 22 empresas que no han pagado las cuotas obrero patronales, especialmente seis, entre las cuales se encuentran los ingenios azucareros.

El delegado de la institución en el estado Jorge Herrera del Rincón indicó que este pasivo, es añejo, pero se ha tenido que requerir a las empresas el cumplimiento de esta obligación fiscal.

Por otra parte, el funcionario federal dio a conocer que en un año, de mayo de 2009 al mismo mes de este 2010, se han registrado 9 mil empleos nuevos y 217 patrones nuevos, lo que implica generación de empleos en
la entidad.

Esta cifra contrasta con la dada a conocer por al Secretaría del Trabajo y la que informó el secretario de desarrollo económico en su comparecencia en el Congreso local Rafael Tamayo Flores, (cuya fuente aseguró es el propio IMSS), al reportar 170 mil empleos nuevos en la entidad, en este año.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Integrantes del Colegio de Ingenieros informan que en los últimos meses 15 ingenieros han sido víctimas de extorsión y de robo

Integrantes del Colegio de Ingenieros piden acciones urgentes por la Comisión Estatal de Seguridad y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com