Home / ENTREGAN 3 CANCHAS DEPORTIVAS REHABILITADAS EN EL ESTADO DE MORELOS

ENTREGAN 3 CANCHAS DEPORTIVAS REHABILITADAS EN EL ESTADO DE MORELOS

Jorge Arturo Sánchez.

El Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos en conjunto con el Gobierno del Estado, entregaron hoy las obras de rehabilitación de tres unidades deportivas ubicadas en los municipios de Mazatepec, Miacatlán y Xochitepec.

El recorrido inició en el municipio de Mazatepec, en donde se rehabilitó la Unidad deportiva del centro de dicho municipio, con una reconstrucción en Baños, Vestidores, Gradas, Malla perimetral, Pista de caminata, Zona de árbitros y Alumbrado.

En la Unidad deportiva de Coatetelco, en Miacatlán, se hizo entrega de Baños, Vestidores, Sistema de riego, Barda perimetral, Cisterna y Gradas.

En la Unidad Deportiva Santa María de Alpuyeca, en el municipio de Xochitepec, ahí se rehabilitó para el uso de la comunidad lo que fue las Gradas con techo, Alumbrado, Cancha de pasto sintético, Malla perimetral, Baños, Vestidores, Cisterna, Fosa Séptica y Pista para caminata.

Estas tres Unidades Deportivas se suman a los espacios con mejorías que el Instituto del Deporte Cultura Física del Estado de Morelos y el Gobierno del Estado han destinado para la comunidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Concluyen 249 personas su educación secundaria a través de exámenes en línea

• Se abrirá una nueva jornada de aplicación de exámenes: Grethel Streber Con gran éxito ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com