Home / ENTREGAN PATRULLAS NUEVAS A LA SECRETARIA DE PROTECCIÒN Y AUXILIO CIUDADANO

ENTREGAN PATRULLAS NUEVAS A LA SECRETARIA DE PROTECCIÒN Y AUXILIO CIUDADANO

Angela González.

El Alcalde de Cuernavaca, Manuel Martínez Garrigos, entregó diez unidades móviles nuevas a la Secretaria de Protección y Auxilio Ciudadano. Se trata de 9 patrullas, que son camionetas tipo Ranger doble cabina, equipadas con torretas, altavoz y radio control, así como un automóvil para uso oficial. La inversión para estas unidades fue de 3.5 millones de pesos provenientes del Subsidio para Policías Municipales (SUBSEMUN), y son parte del compromiso hecho entre el alcalde y la corporación capitalina, luego de que estos exigieran mejores condiciones de trabajo.
“Lo importante es que empezamos a cumplir, en una semana como quede ese día que estuvimos con los policías, y en 15 días estaremos en otra reunión entregando los primeros uniformes y en otros 15 días otros, y luego armas”, señaló el alcalde capitalino.
Sin embargo, Manuel Martínez reconoció que la fuerza policiaca en el municipio no es suficiente para combatir a la delincuencia organizada, como lo que está viviendo el estado de Morelos, pues ni los elementos activos ni los recursos para equiparlos son suficientes. Por ello anunció que en breve podría sostener una reunión con el Secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, para solicitar más recursos.
“Nos quedan muy pocos policías para hacer la tarea de prevención del delito… Yo me voy a entrevistar con el nuevo Secretario, estamos dando continuidad con los acuerdos que teníamos con el Secretario pasado”, mencionó Martínez Garrigos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com