Home / EXIGE COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS DE MORELOS VERDADEROS CAMBIOS EN LAS CÁRCELES DE MORELOS

EXIGE COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS DE MORELOS VERDADEROS CAMBIOS EN LAS CÁRCELES DE MORELOS

Ana Lilia Mata.

La presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (CDHEM), Lucero Benítez Villaseñor aseveró que los cambios recientes en las direcciones al interior del Penal de Atlacholoaya y en el resto de las cárceles de la entidad, no serán suficientes para solucionar los problemas de fondo que existen en estos lugares.
Tras la designación de Jesús Pérez Abarca como director de Reclusorios, la ombusman precisó que un solo cambio en la cabeza no arreglará el desorden y la problemática que existe entre autoridades y reclusos, más seguridad, dijo, sería un primer avance.
Además, la defensora de los Derechos Humanos señaló que el gobierno estatal debe responder a las quejas que ante la CDHEM se presentaron por parte de internos y de los mismos trabajadores, dijo que en las últimas se registraron por los menos tres.
Benítez Villaseñor afirmó que insistirá con las autoridades estatales para impartir foros respecto a la defensa de los derechos humanos y seguridad en las cárceles, porque confía en que servirá mucho más que un cambio, más aún cuando se desconoce el currículum del nuevo director de Reclusorios.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Jiutepec es el ejemplo del obradorismo y va a ganar nuevamente el proyecto de la transformación: Margarita González Saravia

Al acompañar el arranque de campaña de David Ortiz, candidato a la presidencia municipal de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com