Home / EXIGEN SINDICALIZADOS 80 PLAZAS DEL PODER JUDICIAL

EXIGEN SINDICALIZADOS 80 PLAZAS DEL PODER JUDICIAL

Ana lilia Mata.

El Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial pidió se regresen 80 plazas que fueron ocupadas por familiares, amigos y conocidos del ex presidente del Tribunal Superior de Justicia, Ricardo Rosas Pérez, así como de otros magistrados.
Jesús Millán informó que desde hace años el ex presidente magistrado decidió quitarles esos espacios para dárselos a allegados. Desde plazas de jueces hasta personal de intendencia fueron ocupadas.
Jesús Millán aseguró que se cometieron muchas irregularidades, por lo que ya prepara una lista de los 80 trabajadores para presentarla ante el actual presidente magistrado, Miguel Ángel Falcón y analice la posición de cada persona, ya que se trata de esposos, sobrinas, ahijados, compadres, cuñados, yernos que ocupan espacios que eran de otros empleados.
La red de corrupción, como la llamó el líder del sindicato, fue creada por Rosas Pérez, Virginia Popoca y Magdaleno González.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Comercios en Cuernavaca a punto de la quiebra por efectos económicos de covid-19 y protestas de ex trabajadores del Ayuntamiento capitalino

Comercios en Cuernavaca están a punto de la quiebra por efectos económicos de covid-19 y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com