Home / EXTRADITAN A JOVEN POR NO DAR PENSIÓN ALIMENTARIA A SU HIJO

EXTRADITAN A JOVEN POR NO DAR PENSIÓN ALIMENTARIA A SU HIJO

Por el probable delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia alimentaría,  la Procuraduría General de Justicia de Morelos logró la extradición de Christian Berumen Arango, quien hoy fue puesto disposición del Juez de Segundo Menor, en acatamiento a la orden de presentación girada a esta representación social.

Conforme a la Causa Penal 0156/2004-3, el imputado dejó de cumplir dichas obligaciones en agravio de su hijo menor, representado por su madre, Adriana “N”, quien promovió la demanda en el Juzgado Segundo Menor.

Con la orden de presentación girada por el juez a la PGJ, la Dirección General Jurídica, de Ampos y Extradiciones, a cargo de Rubén Flores García, ubicó a Berumen Arango en una ciudad de la Unión Americana, por lo que a través de la Procuraduría General de la República promovió y logró la extradición del inculpado.

De este modo, Berumen Arango fue deportado ayer miércoles por el Puente Internacional No. 2 Lincoln/Juárez, que une a las ciudades de Laredo, Texas y Nuevo Laredo, Tamaulipas, donde agentes de la Policía Ministerial comisionados, recibieron al extraditado de manos de personal de la Dirección General de asuntos Policiales Internacionales y de la INTERPOL, para ser trasladado a Morelos de inmediato.

La tarde de hoy jueves, el propio director general del área Jurídica, Amparos y Extradiciones, Rubén Flores, entregó al aparato de justicia penal a Christian Berumen Arango, para que responda por las obligaciones de asistencia alimentaria a favor de su hijo menor de edad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Un hombre fue herido de cinco balazos en una carpintería en Temixco.

Un individuo fue herido de cinco balazos cuando estaba en una carpintería en la colonia ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com