Home / FAMILIARES DE PRESUNTOS PLAGIARIOS PIDEN JUSTICIA

FAMILIARES DE PRESUNTOS PLAGIARIOS PIDEN JUSTICIA

Ana Lilia Mata.

Familiares de los seis presuntos secuestradores que fueron detenidos en el Paraje de la Herradura el viernes pasado se manifestaron esta mañana ante el Congreso local para exigir justicia a los hombres señalados, pues aseguraron que son inocentes y que la Procuraduría General de Justicia acusó de manera injusta.

María Helena Baltazar Francisco, madre de Oscar Romero, el joven de 33 años que se encuentra encarcelado después de haber sido vinculado a proceso para enfrentar nuevas acusaciones por la Procuraduría General de Justicia, aseguró que su hijo era albañil y trabajaba en la iglesia de Lomas de Cortes.

El día que fue detenido, contó, se encontraba con sus compañeros de trabajo cuando en la iglesia les dijeron que no habría trabajo.

“Estamos aquí para pedir justicia, para que investiguen bien, que hablen con la verdad, que no fabriquen secuestrados y que pongan a trabajar al Ministerio Público como debe ser, que no detengan a gente inocente”, declaró la madre.

Algunos familiares reconocieron que sus consanguíneos bebían alcohol continuamente, pero no se dedicaban a situaciones ilegales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El volcán Popocatépetl emite 24 exhalaciones y 178 minutos de tremor, identificándose segmentos de alta frecuencia de muy baja a baja amplitud

REPORTE MONITOREO DEL VOLCÁN POPOCATÉPETL • El Semáforo de Alerta Volcánica se mantiene en Amarillo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com