Home / SE PREPARAN FINALISTAS DEL MUNDIAL SUDÁFRICA 2010.

SE PREPARAN FINALISTAS DEL MUNDIAL SUDÁFRICA 2010.

Jorge Arturo Sánchez.

Reporte de los equipos de Holanda y España.

Ambas selecciones regresaron este día (ayer), a los campos de entrenamiento, de cara a su última actuación de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, en donde tendrán el honor de disputar la gran final y conocer al nuevo campeón del mundo del fútbol.

Holanda, con 2 días de asueto, para relajarse, luego de su triunfo sobre Uruguay, en semifinales, al son de 3 goles por 2, se dio tiempo para convivir y recorrer sitios históricos y centros de venta internacionales, acompañados de familiares y amigos, sin dejar de ser acostados por los “Caza fotografías”, durante sus recorridos.

La selección de España, aprovechó unas horas de receso, para comunicarse a sus lugares de origen y mantener esa auforía de dicha y celebración por su histórica calificación a la final de la Copa Mundial de Fútbol.

Luego de haber “paralizado” materialmente el país Ibérico, España vive intensamente horas de euforía y nervisosismo por tener en 90, 120 o quizás más minutos, la entrada a la puerta de la Gloria o el Infierno, al medirse el próximo domingo 11 de julio a su similar de los países Bajos, Holanda, en una final inédita.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Arrancó la Jornada Nacional de Salud de Morelos

Este lunes se informó que arrancó la Jornada  Nacional de Salud Pública donde de manera ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com