Home / GOBIERNO DEL ESTADO LISTO PARA ATENDER A MIGRANTES POR LEY SB1070

GOBIERNO DEL ESTADO LISTO PARA ATENDER A MIGRANTES POR LEY SB1070

Como una responsabilidad social a favor de nuestros migrantes morelenses, el Poder Ejecutivo, a través de la Dirección General de Atención a Migrantes y Grupos Especiales, pone a la disposición de la ciudadanía, el teléfono (777) 310-06-40 ext. 30070, 30071, 30072, 30073 y 30074 y la línea gratuita al para el interior del país 01-800-700-7347, así como el portal www.migrantesmorelenses.com, donde recibirán la orientación correspondiente referente a la problemática derivada de la entrada en vigor de la Ley SB1070.

Asimismo se refrenda el apoyo para aquellos morelenses radicados en Estados Unidos que decidan retornar de manera voluntaria a la entidad.

De la misma forma, se reprueba de manera enérgica la puesta en marcha de cualquier tipo de iniciativas que vulneren el bienestar de los ciudadanos morelenses y mexicanos radicados en el vecino país, ya que representan una fuerza de trabajo primordial con repercusiones económicas importantes.

El Gobierno del Estado de Morelos pondrá todos los elementos a su alcance para atender las dudas e inquietudes de los migrantes y sus familias y estará atento a cualquier solicitud a través de la Dirección General de Atención a Migrantes y Grupos Especiales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos mujeres, habrían sustraído herramienta de una tienda de decoración en Cuernavaca

La tarde de este sábado, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com