Home / GOBIERNO DEL ESTADO LISTO PARA ATENDER A MIGRANTES POR LEY SB1070

GOBIERNO DEL ESTADO LISTO PARA ATENDER A MIGRANTES POR LEY SB1070

Como una responsabilidad social a favor de nuestros migrantes morelenses, el Poder Ejecutivo, a través de la Dirección General de Atención a Migrantes y Grupos Especiales, pone a la disposición de la ciudadanía, el teléfono (777) 310-06-40 ext. 30070, 30071, 30072, 30073 y 30074 y la línea gratuita al para el interior del país 01-800-700-7347, así como el portal www.migrantesmorelenses.com, donde recibirán la orientación correspondiente referente a la problemática derivada de la entrada en vigor de la Ley SB1070.

Asimismo se refrenda el apoyo para aquellos morelenses radicados en Estados Unidos que decidan retornar de manera voluntaria a la entidad.

De la misma forma, se reprueba de manera enérgica la puesta en marcha de cualquier tipo de iniciativas que vulneren el bienestar de los ciudadanos morelenses y mexicanos radicados en el vecino país, ya que representan una fuerza de trabajo primordial con repercusiones económicas importantes.

El Gobierno del Estado de Morelos pondrá todos los elementos a su alcance para atender las dudas e inquietudes de los migrantes y sus familias y estará atento a cualquier solicitud a través de la Dirección General de Atención a Migrantes y Grupos Especiales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Fomenta gobierno de Morelos cultura de la Protección Civil en las personas servidoras públicas

El Gobierno del Estado de Morelos, a través de la Dirección General de Recursos Humanos ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com